Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 29, 2015

Mena espera que su recuperación dure menos, y culpa a la cancha sintética

Publicado a las 2:31:00 p. m. por webmaster

El volante del Club Sport Emelec aseguró que su proceso de recuperación puede resultar más corto de lo esperado. Acusa a la cancha sintética como culpable de varias complicaciones que se han presentado en el orden físico y confirmó que en 15 días podría volver a entrenar con pelota junto a sus compañeros.

Ayer probé, el día de hoy también y no hubo complicaciones ni molestias, eso es muy bueno para mí”, afirmó el jugador.

La recuperación puede ser más corta y estamos bien, no salió nada grave. Es importante la evaluación que me hicieron el proceso de recuperación va avanzando. Ayer probé con un trote, hoy también. En 15 días podré estar pensando en trabajar en cancha con el grupo. Recién se está dando el primer paso en mi recuperación, son cosas del fútbol y a esto estamos expuestos”, declaró Mena.

No hay que poner excusas, cuando las cosas tienen que darse, suceden, y uno tiene que asimilar. El que decide es Dios, él sabe por qué pasan las cosas, soy las de las personas que cree eso. A nadie le gusta lesionarse pero son cosas a las que nosotros estamos expuestos”.



"El año anterior en los torneos internacionales, les costaba mucho a los equipos que venían al Capwell, y nosotros jugábamos buen fútbol. No tener un lugar fijo da para pensar porque hay lugares en los que uno se siente más cómodo”, siguió Mena acerca la imposibilidad de jugar en el Capwell y la necesidad de alternar entre canchas.

Y para cerrar, Mena conversó acerca de la posibilidad de que integre al equipo en la vuelta contra Juventud de Las Piedras por segunda fase de Copa Sudamericana: “Si me pongo a sacar la cuenta de los días que faltan para el partido de vuelta, yo pensaría que puedo estar, siempre que no haya molestias y entrene con normalidad”.

Recién se está dando el primer paso. Si uno calcula yo creo que se podría estar trabajando con el grupo en una semana, esperando que no suceda nada raro y dándole las gracias a Dios”, finalizó.

Síntesis de noticias publicadas por La República, FútbolEcuador y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support