Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 29, 2015

De Felippe expresa su optimismo... mediante las mismas excusas de siempre. [VIDEO]

Publicado a las 11:32:00 a. m. por webmaster

Para el entrenador Omar De Felippe, las opciones de clasificar a las octavos de final de la Copa Sudamericana “están intactas” tras el empate a 0 de su equipo, Emelec, ante Juventud de Las Piedras de Uruguay, en el estadio Christian Benítez.

Creo que allá va a ser un partido totalmente distinto. Los jugadores hicieron lo que planificamos. Sabíamos que iba a ser un partido muy cerrado y no pudimos convertir, simplemente no pudimos convertir”, manifestó el entrenador en la rueda de prensa.



Dominamos los 90 minutos y sabemos que en Copa se dan este tipo de partidos. No hay que perder la calma, y saber que tenemos el poderío y la fortaleza para ir a buscar un resultado positivo”, agregó.

De Felippe detalló que le faltó “un poco de precisión, ir más por afuera, que los delanteros reboten para los volantes. Se nos complicó porque no hubo espacios y cuando intentamos ir por afuera con centros nos faltó el anticipo en el área”.

Explicando la razón de los cambios realizados este día, el estratega manifestó: “Como no podíamos entrar por adentro, había que desbordar y llegar por afuera con centros aéreos. Intentamos por todos lados, pero no se dio. Las variantes tácticas uno las toma en consecuencia a lo que está viendo del partido y creo que el equipo hizo un partido correcto, pero nos faltó hacer un gol”,

Para De Felippe no fue una sorpresa que el rival saltara a encerrarse: “A Emelec le juegan todos los partidos así, todos vienen a esperarlo y es algo que debemos seguir trabajando

Sabíamos que este partido iba a ser así, incluso la variante de Mirabaje por adentro, en vez de afuera. Sabíamos que iba a ser así. Les dije en el entretiempo a los jugadores que no nos agarren mal parados porque el equipo jugaba al error nuestro y, gracias a Dios, no cometimos errores en defensa, aunque tuvimos la desgracia de no poder convertir. En la vuelta, el partido será distinto”, prometió el DT.


Byron Mina venía cumpliendo buenas actuaciones, pero John Narváez fue el elegido este día para jugar. Interrogándole por qué se decantó por él, explicó: “Están muy parejos, pero con características distintas. John tiene mucha personalidad… No digo que Byron no la tenga. Byron aporta mucho en ataque, que tiene mucha dinámica, mientras John nos aporta pelota aérea en contra. Hay que pensar en muchas cosas, pero son dos jugadores que tenemos en cuenta, igual que Diego Corozo y otros jugadores”.

Es bueno que cuando uno esté un poquito bajo, el que entre en su lugar rinda. Es lo mejor que nos puede pasar a nosotros como cuerpo técnico. Ojalá todos estén preparados porque a todos les va a tocar”, añadió.

El encuentro de vuelta se jugará en Montevideo el jueves 17 de septiembre, a las 16:30 de Ecuador.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support