Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 28, 2015

Mucha desesperación, poco rival, nada de puntería.
COPA SUDAMERICANA: Emelec 0 - Juventud de Las Piedras (Uru) 0

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

Por el partido de ida de la Llave O14 de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Emelec recibió a Juventud de Uruguay. El club local no supo cómo vulnerar a un rival que saltó a defenderse con orden y se tuvo que resignar con el empate sin goles.

La revancha se jugará el 17 de septiembre y el ganador definitivo de la serie se las verá con el vencedor del emparejamiento entre Santa Fe de Colombia y Nacional de Uruguay. El equipo 'cafetero' pasó a ser el favorito para superar la ronda tras haberse retirado con una victoria 2-0 de Montevideo.


Como se esperaba, el conjunto dueño de casa saltó a proponer el juego, pero se encontró con un rival muy bien parado que le cortaba los circuitos y no le dejaba atacar con profundidad. Recién a la altura de la media hora, los 'millonarios' ya llegaron con riesgo. Primero, en un pelotazo al fondo, Fabián Carini salió con lo justo para achicarle a Miller Bolaños cuando se disponía a definir; poco después, Robert Burbano llegó por la derecha y sacó un centro que Luis Escalada no llegó a empujar por poco.

A los 42 minutos, los guayaquileños tuvieron la más clara de romper el celofán. Después de un pase retrasado, Pedro Quiñónez apareció en la medialuna y sacó un bombazo que Carini logró desviar con lo justo para que el esférico luego chocara en el horizontal.



En la etapa de complemento, el trámite se mantenía. Los azules eran los dueños del esférico, tenían inclinado el campo a su favor, pero seguían sin encontrar el camino para vulnerar el arco contrario.

A los 59 minutos, los uruguayos se quedaron con un hombre menos debido a la expulsión de Matías Alonso, quien vio una doble amonestación. A pesar de la inferioridad numérica, los huéspedes prácticamente no perdían el orden y eran un frontón.

A los 'eléctricos' les costaba tremendamente llegar a fondo y, a los 63, Luis Miguel Escalada se dio el lujo de perder una gran oportunidad. Tras un taco de Herrera, el 'Toro' recibió de frente al arco, pero no pudo eludir a Carini y éste le ganó la chance.

A los 73, Javier Charcopa generó un susto cuando se escapó por la izquierda del área, ganó el fondo y sacó un centro-remate que Carini desvió con dificultad. Luego, a los 81, a partir de un centro de Rolón, Escalada se lanzó en palomita y su cabezazo fue a las mallas laterales.

Los locales no bajaron los brazos y pelearon hasta el final, pero no estaban finos este día. A los 90 +1, Bolaños recibió en el borde del área, con tiempo y espacio, para hacer daño, pero remató débil a las manos de Carini. Luego, a los 90 +3, Bolaños volvió a aparecer en el área y esta vez ya sacó un remate a un costado, pero Fabián Carini le negó el tanto con una gran reacción.

Fuente: FutbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support