Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 12, 2015

¿Por las bajas o por estrategia? Emelec jugará con equipo mixto ante León de Huánuco

Publicado a las 1:28:00 p. m. por webmaster

Emelec pondrá un equipo mixto ante León de Huánuco este jueves por el estreno en Copa Sudamericana. De Felippe optará por darle mayor importancia al Campeonato Nacional y tratar de no acumularse de partidos por aplazar fechas. Además, el DT 'eléctrico' tendrá varias ausencias por solventar y utilizará futbolistas sin tanto trajín en Perú.

Con algunas ausencias y varios jugadores reservados, Emelec se embarcó rumbo a Perú para su primera parada en la Copa Sudamericana 2015. De Felippe dará prioridad al Campeonato Nacional, no aplazó el encuentro del fin de semana ante Deportivo Cuenca y rotará su plantilla para enfrentar a León de Huánuco.


A las ausencias anunciadas de Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, José Luis Quiñónez y Osbaldo Lastra, todos ellos convalecientes de diversas lesiones, a última hora se sumó la de Marcos Mondaini, afectado por un problema en los aductores.

El argentino no fue incluido en la nómina que ayer se desplazó a Lima, donde los azules tenían planificado pernoctar anoche, para hoy abordar un vuelo interno que los lleve a la localidad de Huánuco.

La lesión del 'Diablo' Mondaini no es de gravedad, pero el técnico Omar De Felippe optó por reservarlo para los próximos encuentros, tomando en consideración que su rival copero no es de los mejores en el torneo. Por eso tampoco aplazó el juego ante Deportivo Cuenca -por el campeonato ecuatoriano- que se disputará el domingo en el Serrano Aguilar.

Con estas ausencias confirmadas, el DT argentino esperará su único entrenamiento que realizará en tierras peruanas para cerrar el once titular que debutará en Sudamericana.

Continuando con el proceso de rotación, esta vez le correspondió a Cristian Arana ocupar el puesto de golero suplente. El cuerpo técnico azul no descarta continuar rotando su plantilla durante las primeras fases de la Copa Sudamericana. La idea de De Felippe y su equipo sería no vivir la crisis del semestre pasado y aplazar la menor cantidad de partidos posible en pro de dar mayor prioridad a conseguir meterse a la Final del Campeonato Nacional.

Antes de partir, De Felippe reiteró que afrontará los dos torneos con seriedad, como corresponde a una institución grande.

Síntesis de noticias publicadas por La República y Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support