Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 06, 2015

Primeros y mejores en todo: Emelec anuncia alianza con Adidas

Publicado a las 2:06:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec hizo un importante anuncio para su hinchada este jueves en horas de la mañana, al comunicarle a su gente que desde el próximo año será vestido por una de las marcas más importantes del mundo.

Emelec se une a parte de la élite en el mundo del fútbol desde la próxima temporada, una vez que se hizo oficial el convenio con Adidas, empresa que lo vestirá desde la siguiente temporada.


Nassib Neme, presidente del elenco 'millonario', convocó a una rueda de prensa este jueves, y en la misma, junto a los representantes de la empresa alemana, se anunció la buena nueva para sus aficionados.

En su intervención ante los medios, el representante de Adidas mencionó que, cuando su marca decidió ingresar en el mercado ecuatoriano, encontró en Emelec a un aliado estratégico muy importante.

Algunos de los equipos a nivel mundial que visten Adidas, y a los que se suma Emelec como el primer equipo en el Ecuador, son: Real Madrid, FC Bayern Munich, Chelsea FC, AC Milan, River Plate y Flamengo; además de las flamantes contrataciones como la Juventus de Turín y el Manchester United.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support