Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 06, 2015

Otro motivo de orgullo emelecista: Vanessa Arauz recibió certificado de Record Guinness

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Tal como lo anunciamos a inicios del presente año, la ecuatoriana Vanessa Arauz recibió su certificado de Guinness World Records por ser la entrenadora más joven que dirigió en el Mundial Femenino que se disputó hace un mes en Canadá.


El pasado 8 de junio, la ecuatoriana debutó en el banquillo del combinando nacional con 26 años en la cita mundialita -fue en la derrota 6-0 ante Camerún- y al siguiente día la entidad internacional anunció que fue registrada en su libro.

La juventud de Arauz no es sinónimo de falta de experiencia. En 2011 la exmediocampista de Emelec fue nombrada asistente de la selección femenina de fútbol de Ecuador, puesto que ocupó hasta el 2013 cuando se convirtió en la directora técnica”, publicó Guinness World Records en su portal web.


Agregó: “Además de ser más joven que muchas de las jugadoras participando en esta edición del torneo, Vanessa es también la entrenadora más joven en la historia de los mundiales FIFA, tanto en el torneo femenino como en el masculino”.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support