Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, enero 31, 2015

Otro hincha azul va por un Récord Guinness

Publicado a las 8:28:00 p. m. por webmaster

En agosto del año pasado, fue noticia el récord Guinness logrado por Alfonso Espinosa de los Monteros, hincha de Emelec reconocido a nivel mundial por tener 'La carrera más larga como presentador de noticias en la televisión'. Y este año, otro hincha azul (o mejor dicho, OTRA hincha azul) también busca obtener una certificación por parte de la célebre organización a cargo de registrar y difundir los récords mundiales.

Se trata de Vanessa Arauz, DT de la Selección Femenina de Fútbol, nacida en Quito, quien además de ser hincha confesa de Emelec, fue jugadora en las categorías femeninas infantiles de fútbol del Club durante 4 años, habiendo ingresado a la edad de 8.


Como ya se conoce, Arauz, nacida en 1989, es la técnica/o más joven en toda la historia del fútbol en clasificar a una Copa del Mundo y será la más joven en dirigir en un Mundial. Aunque ya cuenta con el reconocimiento de la FIFA, la entrenadora señaló que buscará el certificado Guinness: “No me animaba mucho, pero me dijeron ‘hazlo’. El clasificar al mundial es algo del país, pero el récord es algo personal”.

La técnica explicó que hay dos maneras de que se avale la marca, una que tarda menos pero involucra un pago, y otra que sería el canal habitual. Ella apelará al segundo método, donde los representantes del Guinness hacen una investigación para confirmar el récord.

En otro tema, y como hincha azul, la DT opinó sobre la salida de Gustavo Quinteros, quien dejará en los próximos días el banquillo de Emelec para hacerse cargo de la dirección de la Selección Nacional. Arauz 'cuestionó' la salida del timonel del bicampeón.

Para Arauz, su decisión de asumir el puesto de entrenador nacional cerca de empezar el torneo ecuatoriano, es poco 'ético': "Yo creo que él ya tiene un contrato con Emelec y planificó todo un año de trabajo. Para un técnico de un día para otro salirse y dejar todo un año de trabajo no es tan ético o tan viable, pero son decisiones que debe tomar él", dijo la entrenadora durante la práctica de la selección femenina en Quito.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support