Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, enero 31, 2015

Homenaje al Dr. Paredes: "Lo hice todo por Emelec" [AUDIO]

Publicado a las 6:33:00 p. m. por webmaster

Emelec homenajeó el pasado martes a dos personas que le han entregado mucho a la institución 'eléctrica'. Se trata del Dr. Efraín Paredes, ex médico del club y Ferdinand Hidalgo, ex presidente de la institución azul. Esto se dio tras la presentación de la plantilla en la Explosión Azul y la colocación de la primera piedra de lo que será el Nuevo Estadio George Capwell.

El Dr. Paredes, quien fuera médico del Club Sport Emelec por más de 20 años, habló sobre el reconocimiento del que fue merecedor en la 'Explosión Azul', y aseguró que: "cuando me toque la partida, pedí a mi familia que me pongan la camiseta de Otilino Tenorio. La tengo guardada y es especial para mi".


Gratitud para Emelec por hacer transcender su cariño y admiración por mi persona”, dijo el ex galeno de la tienda azul, quien no olvida el tiempo durante el cual formó parte del equipo de profesionales del Club. “Fueron 20 años, los mejores de mi vida”.

Pese a que se apartó del cuerpo médico 'eléctrico' por temas familiares, destacó que siempre pudo desempeñar su labor sin ningún contratiempo.

El doctor recibió una placa en reconocimiento a toda su trayectoria. Ante este reconocimiento, Paredes manifestó: "la placa es por la gentileza, lo hice todo por Emelec".

Para mí fue un momento de felicidad porque los dirigentes de Emelec hicieron un reconocimiento y un abrazo sincero y me den una placa hermosa que llevaré en mi mente y mi corazón por los días que me quedan de vida”.


Sìntesis de noticias publicadas por Ecuagol y CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support