Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 10, 2015

Volvieron las semanas "maratónicas"

Publicado a las 2:37:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec cumplirá con una maratónica semana, llena de viajes, participación sudamericana y calendario del torneo doméstico.

El cuerpo técnico encabezado por Omar De Felippe y la coordinación general del equipo ya han definido los planes de trabajo del Club Sport Emelec para esta semana.

El día de hoy, lunes, independientemente del feriado nacional, el 'Bombillo' trabajó en el Complejo Deportivo de Los Samanes, en el que será su único día en el país en esta semana, antes de viajar.


El día martes, a las 18h30 locales, el grupo de viajeros emprenderá vuelo hasta la ciudad de Lima en el Perú, ya pensando en su enfrentamiento contra el León de Huánuco. Sin embargo, ese día pernoctarán en la capital peruana.

Ya el miércoles, en vuelo interno y de tipo comercial, Emelec emprenderá hasta la localidad de Huánuco, sede del compromiso de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2015.

Dos días después -es decir, el viernes- retornarán hasta la ciudad de Guayaquil, ya pensando en el compromiso por la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Deportivo Cuenca.

Los azules, según el calendario establecido la semana pasada en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, visitarán el estadio Alejandro Serrano Aguilar el día domingo a las 18h00 locales.

El técnico De Felippe dijo en días pasados que, en lo posible, no postergarán ningún partido del campeonato nacional, para estar a la par con los otros rivales y evitar retrasar el torneo local.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support