Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 23, 2015

Emelec entrena y estudia a Independiente Santa Fe

Publicado a las 4:00:00 p. m. por webmaster

Cerca de dos horas duró el último entrenamiento efectuado por Emelec en el estadio Jocay, previo al cotejo que disputará ante Independiente Santa Fe de Colombia en cotejo válido por la Copa Sudamericana.

El técnico del cuadro azul, el argentino Omar De Felippe indicó que ya tiene listo el equipo –en donde se incluirían a Miller Bolaños y Ángel Mena-, y que minutos antes del inicio del partido ante los colombianos lo dará a conocer.

Indicó que primero hay que buscar ganar el encuentro, y “después ver qué te da el partido, como para pensar en hacer más goles o no”. Señaló que hay que darle la confianza al equipo para que vuelva a ser el elenco que era hasta hace poco.

Como siempre, como todos los partidos tratando de ver cómo mejorar de tres cuartos de cancha para adelante que es (donde) tenemos un bache, pero hay la tranquilidad y la confianza para poder sacar este partido adelante”, expresó de Felippe.



Reconoció que Independiente Santa Fe de Bogotá es un equipo complicado y para ello busca presionar en la parte de arriba y tomando las precauciones por las individualidades de jugadores como el ecuatoriano Daniel Angulo o de Otálvaro, Ospina, Seijas y Salazar. “Tiene buenos jugadores el equipo (colombiano), así que tomaremos los recaudos necesarios, sin dejar de lado lo importante que tenemos”, explicó el estratega argentino.

El también argentino Marcos Mondaini dijo que jugar en el estadio Jocay es como hacerlo en casa por el apoyo que han recibido del público, y que aspira que para hoy Emelec saque una ventaja importante.

De su parte, Ángel Mena resaltó del equipo colombiano que es muy compacto en sus líneas, lo que demostró en la pasada edición de la Copa Libertadores.

Obviamente trabajamos para ser un equipo ofensivo y podamos hacer un gran partido. Para ello hay que estar muy concentrado y mantener el cero (en su arco)”, relató el volante ecuatoriano.



Mientras que el equipo bogotano tenía previsto hacer el reconocimiento del estadio Jocay. En las afueras del hotel Oro Verde, donde se hospeda, un grupo de colombianos los apoyaban con cánticos.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support