Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 23, 2015

7 minutos de inspiración, 83 de desesperación.
COPA SUDAMERICANA: Emelec 2 - Independiente Santa Fe (Col) 1

Publicado a las 7:35:00 p. m. por webmaster

En partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Emelec sacó garra y entrega, con lo que remontó el marcador para superar a Santa Fe, con gran actuación de Miller Bolaños.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron disputados, con un Emelec que tuvo el balón y creó varias oportunidades de gol, pero no estuvieron finos en definición y desaprovecharon la chance de abrir el marcador.

Mientras que Santa Fe se mostró ordenado y peligroso cada vez que se animaba a atacar, por lo que en más de una ocasión puso en apuros a la defensa azul, que tuvo en Esteban Dreer a su mejor jugador.



Apenas al minuto 1, Miller Bolaños desperdició la oportunidad de marcar el primer gol, cuando tras pase de Burbano quedó solo ante el portero, pero su remate fue al cuerpo y Castellanos salvó a su equipo.

Una nueva llegada del 'Bombillo' se dio al minuto 7, está vez en los pies de Mena, pero tardó mucho en definir y la defensa del elenco visitante se repuso y salvó su portería.

Santa Fe se animó a atacar y a los 9 minutos se produjo una falta penal por parte de Achilier. La responsabilidad la tomó Morelo, pero Esteban Dreer voló de manera adecuada y pudo rechazar el disparo, salvando a los dueños de casa.

Los Cardenales de apoco empezaron a jugar mucho mejor y manejaban el esférico, sobre todo en ofensiva. A los 27, Morelo tuvo una oportunidad inmejorable, pero su remate se fue desviado. Emelec reaccionó y en buena combinación, Bolaños la tuvo la chance de marcar, pero su remate fue demasiado suave y terminó en las manos de Castellanos.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, una jugada colectiva entre Daniel Angulo y Otálvaro, terminó con pase y definición de Juan Roa con remate cruzado, venciendo la resistencia de Esteban Dreer y marcando el primer gol, con lo que se fueron al descanso.



En la etapa de complemento el trámite del cotejo no cambio tanto y Emelec tenía la posesión del balón, pero sin llegar con claridad. Mientras que Santa Fe intentaba contragolpear y causar daño, pero cada vez se replegaba más.

A los 62 una nueva chance para el 'Bombillo' llegó, pero el remate se fue por arriba del pórtico defendido por Castellanos. Emelec recién creó otra oportunidad a los 70 minutos, cuando Rolón remato de media distancia, pero sin mucha dirección.

Emelec martillaba por conseguir el tanto de la igualdad, pero Los Cardenales defendían con todo. A los 78 minutos Fernando Gaibor sacó un buen remate colocado y el portero Castellanos atajó de forma sensacional para salvar a los azules.

A los 82 minutos apareció Miller Bolaños, tomó el esférico y con un remate espectacular mandó el balón al fondo d las redes, para hacer gritar a toda la hinchada de los azules y poner el empate.

Emelec resurgió y continuaba apretando en busca del tanto de la victoria. El premio llegaría para los azules, cuando al minuto 88 se sancionó una falta penal a favor del elenco 'eléctrico'. La responsabilidad la tomó Miller Bolaños y con remate colocado puso el tanto de la victoria con lo que el plantel ecuatoriano le dio la vuelta al partido.

Con la gran remontada y una mínima ventaja, el 'Bombillo' tendrá que visitar a Santa Fe, en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support