Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, octubre 04, 2015

Aire fresco para De Felippe: "Queremos recuperar la confianza. Queremos el Campeonato"

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

Al DT de Emelec, Omar De Felippe, el triunfo de 0-1 le devolvió el aliento.

De Felippe se mostró contento por la actitud que evidenció su equipo para sacar a favor un resultado que lo mete de nuevo en la pelea por ganar la etapa. “De a poco vamos encontrando el nivel que tenían estos jugadores, queremos que recobren el rendimiento que tenían antes”.

Para De Felippe, el partido “tuvo un primer tiempo muy disputado, los dos tuvimos opciones. En el segundo pedimos más tranquilidad y control de la pelota para jugar el partido y se nos dio la posibilidad del gol. El partido se definió por una pelota parada”.



"Me gustó el segundo tiempo", dijo el estratega. "En el segundo tiempo vimos lo que Emelec debe hacer para alcanzar el objetivo. Si hacemos lo hecho en el segundo tiempo de ahora en los partidos que nos restan, seguramente tendremos la posibilidad de pelear arriba para llegar a la final con liga de Quito".

Aseguró sentirse "contento por la actitud del equipo", estos resultados permiten ganar "la confianza necesaria para afrontar los partidos".

Y añadió: "En un clásico es difícil transmitir a los jugadores por todo lo que se da, pero hicimos las cosas de la mejor manera".



De las variantes que hizo comentó que Osbaldo Lastra "viene de una para importante", y por su físico le toma tiempo "agarrar ritmo". Sobre Fernando Gaibor, "tiene un manejo muy bueno para los intereses que tenemos".

Aún le queda el mal sabor de quedar fuera de Sudamericana. "Nos costó quedar fuera de la Copa de manera injusta", dijo, pero "hoy tuvimos la revancha de revertir los resultados".

Al final, De Felippe se quedó satisfecho porque Emelec obtuvo una valiosa victoria. “Necesitábamos sumar tres puntos, porque veníamos de un derrotero de empates, no se perdía, pero cuando no se gana con este nivel de jugadores se pierde la confianza y eso no es bueno. Queríamos recuperar la confianza, y acá teníamos nuestra revancha. Este resultado nos va servir mucho para lo que se viene. Queremos el campeonato”.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo, Teradeportes y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support