Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 05, 2015

Análisis: Bastó tan poco para arruinarle el año a barcelona

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Jorge Guagua celebró de la mejor manera su convocatoria a la selección ecuatoriana de fútbol. Llegó como jugador no programado, dominó el balón y definió como un delantero de oficio para dar a Emelec un agónico triunfo (0-1) en el último Clásico del año, en el estadio Monumental.



No fue un buen partido, pero los tres puntos le sirven al equipo azul para mantenerse en la pelea por ganar la etapa y definir con liga de Quito un posible tricampeonato.

El primer tiempo ofreció pocas emociones. Barcelona tuvo un ligero dominio, especialmente cuando cargó su juego sobre la banda derecha, donde le aplicó superioridad numérica a Óscar Bagüí.

Hernán Lino, Hamilton Pereira y Brahian Alemán se insinuaron peligrosos, pero siempre encontraron bien ubicado al guardameta Esteban Dreer.



Lo de Emelec fue muy pobre. Sin Miller Bolaños en cancha, por suspensión, el peso ofensivo recayó en Ángel Mena, quien careció del acompañamiento necesario.

Esteban De la Cruz no estuvo a la altura y en la banca Omar De Felippe no tenía mucho de dónde elegir. Una vez más dejó fuera de la convocatoria a sus compatriotas Luis Miguel Escalada, Marcos Mondaini y Emanuel Herrera, cuyo nivel no ha convencido al director técnico argentino.

El inicio de la etapa complementaria tampoco prometió mucho. Un ir y venir del balón decepcionaba a la escasa concurrencia presente en el escenario, aunque Emelec se insinuaba un poco más ambicioso.

Guillermo Almada no estaba satisfecho con el rendimiento ofensivo de sus dirigidos. Primero envió a Ely Esterilla y luego a Edson Montaño, en sustitución de Tito Valencia e Ismael Blanco, respectivamente. El goleador argentino continúa peleado con las redes.

De Felippe también movió sus fichas. Le dio entrada a Bryan Angulo y a Fernando Gaibor, buscando más claridad en los últimos metros.



El dominio territorial de la visita se hizo más notorio, aunque el 'Bombillo' carecía de la profundidad necesaria para inquietar a Máximo Banguera.

En una de las últimas acciones, Guagua doblegó al guardameta. Fue el tanto que le dio vida a Emelec y le puso la estocada final a barcelona.



Desde ahora, los amarillos solo podrán luchar por clasificar a un torneo internacional, porque la estrella 15 es una utopía.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support