Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 06, 2015

Neme avala la exclusión de los 3 delanteros, y quiere retener a De Felippe

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Nassib Neme, Presidente del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación luego del triunfo de su equipo en el Clásico del Astillero. "Fue un partido difícil, muy trabado. Emelec atacó con orden y supo ganarlo", sostuvo.



En cuanto a la continuidad del profesor Omar de Felippe, comentó que están buscando la posibilidad de extender su contrato hasta el 2017. "Estamos en conversaciones para lograr su permanencia, esperemos poder concretar con él".

Al preguntarle su opinión sobre la decisión del entrenador de no convocar a jugadores como Emanuel Herrera, Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada, el directivo respondió: "el DT decide, nosotros no cuestionamos ni quienes entran a la cancha ni quienes concentran. Para eso lo hemos contratado, para que decida y forme el equipo. Si fuera de otra manera, nos poníamos el chaleco de técnico cualquiera de los directivos... nos salía más barato".

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support