Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 06, 2015

¿Emelec reaccionó demasiado tarde?

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

La reacción de Emelec pudo haber resultado tardía. Su triunfo en el Clásico puso fin a una mala racha, pero los puntos perdidos en el camino (empates en casa con: Deportivo Quito, Universidad Católica y Liga de Loja) le están pasando factura ahora que se quedó estacionado en el quinto lugar de la tabla.

El último domingo, liga de Quito ganó y mantuvo los siete puntos de diferencia que lo separan del 'Bombillo'. Los albos tienen un partido pendiente y los azules dos. Si ambos ganan esos encuentros, la ventaja de los capitalinos será de cuatro unidades.



El 29 de noviembre Emelec recibirá a liga de Quito -en escenario por definir-. Ese partido podría definir si hay final o si los quiteños se coronan campeones de manera directa.

Para Emelec, ser segundo ya es un fracaso.

Entre los factores que han llevado a Emelec a la situación en la que se encuentra actualmente están:

- Los extranjeros: Emanuel Herrera, Marcos Mondaini, Mauro Fernández y el nacionalizado Luis Miguel Escalada no funcionaron.

- No pudo mantener a su técnico: Gustavo Quinteros se marchó a la Selección por crecimiento profesional.

- Desgaste en el proceso: Emelec mantuvo su base, pero el rendimiento de algunos jugadores está a la baja.

- Falta de gol: En los dos últimos años Emelec fue el equipo más efectivo, hoy está en tercer lugar.

Síntesis de noticia publicada por Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support