Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 06, 2015

La hinchada opina: ¡No le renueven el contrato a De Felippe!

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Leyendo esta página, me entro una tremenda preocupación al enterarme que nuestro mejor dirigente firmaría un contrato con este mal DT hasta el 2017. Ruego a Dios que no se dé esto. No se está dando cuenta como bajó totalmente el rendimiento del equipo.

Cuando se informó que Omar De Felippe era el reemplazo de Quinteros, busqué en internet equipos dirigidos por este señor y todos sus equipos tenían el mismo juego que tiene hoy el Bombillo. Más de eso no da este DT.

Gustavo Correa González
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support