Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 07, 2015

(Casi) definidas las fechas para los diferidos

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Este martes, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Emelec ya dejó establecida la fecha para cumplir uno de los dos partidos que tiene pendiente. El otro todavía tiene que confirmarse.

Por su participación en la Copa Sudamericana, Emelec tuvo que diferir dos partidos de esta segunda etapa, contra El Nacional por la novena fecha (de local) y contra Liga de Loja por la undécima jornada (de visita). El bicampeón pondrá en juego seis puntos para acercarse a la final de campeonato.



Este día martes, en el seno del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el club 'eléctrico' ya dejó establecido que pagará su primer partido contra El Nacional el miércoles 28 de octubre, en la ciudad de Milagro.

El segundo cotejo ante Liga de Loja, a disputarse en el estadio Reina del Cisne, está por confirmarse. La FEF estableció que sea el primer miércoles disponible de noviembre, el cual sería el 4. Sin embargo, este día no podría ser, ya que la jornada 17 está programada para el viernes 6 de noviembre por la participación de la Selección en Eliminatoria y no habría suficiente tiempo de recuperación.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support