Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 01, 2015

¡"Castigados"!: La verdad sobre la ausencia de Mondaini, Escalada y Herrera

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Mondaini, Escalada y Herrera no integraron el equipo que cayó el pasado martes ante Santa Fe y que quedó eliminado de la Sudamericana. De Felippe dice que tiene bronca y explica porqué dejó a estos jugadores en Guayaquil.



Omar De Felippe, cuya renovación hasta 2017 es casi un hecho, explicó que no sabe si Mondaini, Escalada y Herrera están molestos por no entrar en la delegación que viajó a Bogotá. Afirma que esto es cuestión de nivel y que algunos lo han perdido notablemente.

Tenemos que lograr que los jugadores vuelvan al nivel que tenían, tenemos que ganar el Clásico. Hay jugadores que no han vuelto al nivel en el que estaban, hay que saber entender las cosas y esforzarse un poco más. No sé lo que me dicen que los jugadores se quedaron molestos en Guayaquil, deben esforzarse por mejorar”, declaró De Felippe a su llegada al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Según información difundida por la prensa guayaquileña, Nassib Neme, presidente de Emelec, ya habría confirmado la renovación de Omar De Felippe hasta diciembre de 2017. Habría ajuste salarial y la posibilidad de cambiar los extranjeros sobre el final de esta temporada.

Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support