Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 27, 2015

El "Arana-gate" ya trajo consecuencias [VIDEO]

Publicado a las 1:31:00 p. m. por webmaster

Bastaron pocos minutos para que el escándalo creado por el mensaje incendiario escrito (y cobardemente eliminado al poco tiempo) por Christian Arana, arquero de Emelec, genere reacciones de todo tipo, tanto en la dirigencia, el cuerpo técnico y, por supuesto, los hinchas.



En base a reportes de prensa y usuarios en redes sociales, se conoce que el primero de los efectos adversos que Arana deberá afrontar por su exabrupto en Instagram sería la exclusión de la nómina de jugadores que afrontará mañana el duelo contra El Nacional. Incluso se especula que esta exclusión podría llegar a ser permanente.








Por su parte, José Lasso, integrante de la dirigencia 'eléctrica', hizo pública la postura del club respecto al jugador y sus declaraciones, dejando en claro que este problema se resolverá a la interna de la institución:



Como era de suponerse, un caso como este requiere de la intervención del presidente Nassib Neme, quien esta mañana se hizo presente en el complejo de Los Samanes:




Sin embargo, las fotos y el video demuestran que, lejos de mantener un ánimo conciliatorio, Arana optó por rehuir a Neme, quien sí saludó con los otros arqueros y con el resto de la plantilla.






Y claro, la hinchada no podría quedarse al margen. La percepción de que este escándalo genera desconcentración y roces internos (o que los pone en evidencia ante la prensa malintencionada de siempre), los seguidores del club se volcaron masivamente a las redes sociales para recriminar la actitud de Arana. Entre cientos de frases refiriéndose al tema, rescatamos las siguientes:







































Aunque no todos los mensajes fueron completamente negativos...





Se publicaron tantos mensajes de este tipo, que era tan solo cuestión de tiempo para que Arana llegue a su límite de paciencia, y responda, como buen futbolista, con insultos y amenazas:



Con toda seguridad, en el transcurso de esta semana conoceremos más novedades sobre este lamentable incidente.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support