Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 27, 2015

¿Cuál es el problema de Arana?

Publicado a las 10:39:00 a. m. por webmaster

La noche de este lunes, el portero de las filas del Club Sport Emelec, Christian Arana, publicó un polémico mensaje en la red social Instagram (@Cris88arana).



Arana no se guardó nada y se refirió a un "técnico" al cual llamó hipócrita, sin mencionar nombre alguno. Lo curioso es que en el mensaje también incluyó a Luis Miguel Escalada, Emanuel Herrera y Javier Charcopa, jugadores que, al igual que Arana, no han tenido regularidad con el DT azul Omar De Felippe.



Si bien el mensaje fue borrado ya de su cuenta oficial en Instagram, causó revuelo la imagen y la frase que posteó Cristian Arana recientemente en la mencionada red social, cargando con todo contra los que no le hablan “de frente”.

En todo el país se sigue hablando de la frase, con munición gruesa, que Arana colocó en Instagram. No se sabe con certeza para quién fue, pero ya hay muchos que se han hecho una idea. ¿A quién se dirige? Y si se da el lujo de acusar a alguien de "hipócrita" y de "no tener huevos para decir las cosas de frente", ¿por qué no mencionó el nombre del destinatario (o destinatarios) de su mensaje?



Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support