Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 22, 2015

Fotos inéditas de George Capwell emocionan a la hinchada azul

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Hablar de George Capwell es hablar de un personaje determinante en la historia del fútbol ecuatoriano. Aunque no nació en Guayaquil, el 'Gringo' se enamoró del deporte ecuatoriano y, desde su función administrativa en la Empresa Eléctrica del Ecuador, trabajó duro para dejar un club deportivo triunfador, con estadio propio y todo.


Recientemente, los hinchas azules ”descubrieron” la cuenta de un nieto de George Capwell en Twitter. Su nombre es Richard Capwell, y se dio a conocer hace muy poco tiempo, gracias a que comenzó a postear fotos nunca antes vistas de su abuelo, en las que se lo observa en sus muy conocidas facetas laborales y deportivas, además de mostrarlo junto a sus familiares. Aquí algunas de las fotos:









































Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support