Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 12, 2015

¡Gratitud sin fin! Hinchas de Emelec colocaron ofrendas en la tumba de George Capwell

Publicado a las 11:10:00 a. m. por webmaster

Un grupo de aficionados de Emelec visitaron la tumba del primer presidente y fundador de su Club deportivo, George Capwell, cuyos restos se encuentran en los Estados Unidos.



Entre las ofrendas colocadas se encuentran un carnet de socio fundador y Presidente vitalicio, una réplica del Acta de Fundación del Club y césped de la cancha del estadio que lleva su nombre.



Capwell, quien fuera directivo de la Empresa Eléctrica del Ecuador (Emelec) en la década de 1920, fundó el club deportivo en 1929 y desde entonces el mismo se ha convertido en uno de los grandes referentes del deporte nacional.



No es la primera vez que los hinchas azules visitan la tumba de 'Mister' Capwell para rendir tributo a su memoria. En abril del 2013, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la fundación del Club Sport Emelec, un nutrido grupo de seguidores del actual bicampeón, residentes en los Estados Unidos, se hizo presente con cánticos, ofrendas florales y toda la gratitud hacia el artífice de nuestra pasión azul y plomo. Lee AQUÍ el emotivo relato, en primera persona, de quienes formaron parte de aquel día inolvidable.



Fuente: Metro Ecuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support