Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 02, 2015

Los extranjeros seguirán ausentes. ¿Seguros que no hay problemas a la interna del equipo?

Publicado a las 3:30:00 p. m. por webmaster

Omar De Felippe dio a conocer su convocatoria para el Clásico del Astillero. De Felippe anticipó que podría haber variantes en su plantel estelar ante los amarillos e indicó que el ánimo de sus futbolistas está “intacto.

Estamos de la mejor manera, superaremos esto de quedar fuera de la Copa. Esto no nos va a quitar las ganas que hay para jugar el partido que viene. Hay chicos que vienen trabajando bien y yo tengo la obligación de darles oportunidades”, expresó el estratega.

Según el ensayo realizado ayer por los 'eléctricos' en el complejo de Los Samanes, De Felippe ya bosqueja la formación estelar, en la que se excluye al jugador juvenil luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió suspender la norma del sub-17 como titular en los partidos.



La principal baja en el conjunto 'millonario' es la de su goleador, Miller Bolaños, quien justamente fue expulsado en el anterior Clásico del Astillero y aún debe cumplir un partido de suspensión.

El técnico de Emelec necesita disimular la ausencia de su mejor jugador, justo en uno de los partidos más importantes de la temporada, donde solo le sirve la victoria si desea mantener viva la posibilidad de alcanzar el tricampeonato.

Además, el entrenador -predeciblemente- volvió a dejar fuera a Emanuel Herrera, Marcos Mondaini y Luis Escalada. Una vez más, la explicación apunta a una decisión del cuerpo técnico.




Emelec, con todos los cañones apuntando únicamente al Campeonato Nacional, tendrá una vez más como variantes en ataque a Esteban De La Cruz y Bryan Angulo. Sin los extranjeros en la posición, De Felippe quiere seguir marcando un precedente deportivo y disciplinario dentro de su plantilla.

Respecto de la oncena que enfrentó el martes a Independiente Santa Fe, Gabriel Achilier reaparecerá como titular en el bloque defensivo.

Síntesis de noticias publicadas por Cancheros y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support