Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 02, 2015

La hinchada opina: Carta a los jugadores del C.S. Emelec

Publicado a las 6:00:00 p. m. por webmaster

Ayer (N. del E.: en referencia al partido de revancha ante Independiente Santa Fe, en Colombia) vi un equipo falto de espíritu, falto de ese deseo que solo los grandes jugadores tienen. Las ganas de ser campeón nadie lo demostró y, al contrario, han desaparecido.

Es cierto, el 50% lo pone el técnico y el otro 50% los jugadores, pero cuando no funciona el técnico es cuando debe aparecer el factor H, debe aparecer el amor propio por alcanzar los objetivos que supuestamente se trazaron a inicios de año, debe aparecer el orgullo de cada uno por demostrar el yo sí puedo. No importa que la persona que los guía no funcione, el objetivo debe estar latente por demostrar que si pueden, y lo pueden hacer porque tienen la capacidad, porque verdaderamente lo quieren y se sienten y saben que son capaces. Pero ayer, nada de eso se vio.

Han deshonrado ese apoyo que el fiel hincha ha puesto sobre ustedes, porque están siempre seguros que, a través de los cánticos, siempre estaremos ahí para apoyarlos, por el amor y pasión que representa este equipo para cada uno de nosotros los hinchas.

Muchos de ustedes han terminado su ciclo en EMELEC, ya no pueden dar más de los que dieron ayer, y una vez más la decepción se notará en el rostro de cada uno de nosotros, que pusimos nuestra fe y confianza en ustedes y nos volvieron a decepcionar. El objetivo no se alcanzó, ahora deberemos empezar de cero, ya pensando no simplemente en el campeonato nacional, sino en alcanzar logros internacionales. Los dirigentes tienen que ya empezar a trabajar en ese objetivo. Basta ya de conformismos mediocres, basta ya de solo pensar en participar, basta ya de pensar solo en un campeonato nacional, es hora de ser grandes, de ser campeones no solo continentales sino mundiales, es hora de que el C. S. EMELEC esté en la palestra mundial, y para lograrlo es necesario empezar a trabajar, con mentalidad ganadora, no con mentalidad conformista.

Debemos saber que con trabajo duro se llega lejos, pero para eso necesitamos una cabeza ganadora, no como el DT. De Felippe, que no ha ganado nada y se le ve una persona conformista, sin actitud y sin aptitud. Necesitamos un técnico ganador que demuestre a los jugadores, hinchas, dirigentes y hasta a los equipos contrarios que él es ganador. Necesitamos un técnico que forme jugadores ganadores, un técnico que forme un grupo ganador que dé felicidad a la hinchada y no decepciones.

El próximo partido seguramente lo ganaremos, y muchos de nosotros olvidaremos esta amargura de no ver a nuestro Equipo en la palestra mundial, y lo seguiremos apoyando por el amor y pasión que representa el EMELEC. Pero ustedes, actuales jugadores, llevarán siempre ese trago amargo de que pudieron dar más, como muestra de agradecimiento al apoyo y confianza brindada por este Equipo y no lo hice.

Ojala llegue a las personas que debe llegar.

Ing. Juan Carlos Orquera
Quito, Ecuador
30 de septiembre de 2015


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support