Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 02, 2015

Hacia la grandeza o el olvido: De La Cruz se prepara para su primer Clásico

Publicado a las 8:30:00 p. m. por webmaster

La revelación de Emelec en Bogotá está muy feliz por tener la chance de jugar su primer Clásico del Astillero. Dice que De Felippe le tiene confianza y que jugar con Miller y Mena a lado le resulta muy motivante para su naciente carrera.

Recientemente llegado procedente de Universidad Católica, Esteban De La Cruz quiere ganarse un puesto como titular en Emelec ante el bajón futbolístico de Herrera, Mondaini y Escalada. “Me dijo el profe que las luche, que la pelee y fue lo que se hizo en Bogotá. Estamos optimistas, los jugadores que elija el profe lo van a hacer de la mejor manera”, declaró De La Cruz.



La motivación es grande. El joven delantero del 'Bombillo' está emocionado por jugar su primer Clásico del Astillero y por " target="_new">compartir con el plantel de De Felippe: “Jugar con Mena y Miller es emocionante y te motiva. Es mi primer partido contra barcelona como profesional, en reserva jugué uno, pero no nos fue tan bien”.

"Estoy emocionado por jugar mi primer Clásico, estoy con esas ganas inmensas de marcar... Estoy tranquilo, emocionado con ansias de que empiece el partido. Toca aprovechar las oportunidades que nos dan... Cuando nos concentran, estamos listos para lo que se viene y estuve optimista si el profe me necesitaba".

Sobre la eliminación, el joven delantero tuvo sensaciones encontradas. "Un sabor amargo por la eliminación, pero un gusto poder ayudar al equipo para poder seguir en la lucha por clasificar".

De La Cruz confesó que, en la posibilidad que erró, decidió en todo momento pegarle fuerte al esférico. "Quise asegurar el gol, por eso decidí optar por la fuerza, así que el arquero se encontró con la pelota porque le rebotó".


Síntesis de noticias publicadas por Cancheros y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support