Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, octubre 03, 2015

¿Y Pinillo? Tampoco estará en el Clásico.

Publicado a las 10:00:00 a. m. por webmaster

Omar De Felippe no baja la guardia. Como ya lo informamos previamente, el director técnico de Emelec ha marginado a tres ofensivos extranjeros para el Clásico del Astillero que se disputará hoy (17:00) en el estadio Monumental.

La principal baja en el conjunto 'millonario' es la de su goleador, Miller Bolaños, quien justamente fue expulsado en el anterior Clásico del Astillero y aún debe cumplir un partido de suspensión. Pese a esta ausencia, De Felippe ha preferido excluir por segunda vez consecutiva a estos tres elementos.



Asimismo, quedó al margen el defensor Fernando Pinillo, que el miércoles anterior, en el partido por Copa Sudamericana ante Santa Fe, cometió una falta en el área (al minuto 20) que derivó en un tiro penal que finalmente fue atajado por el arquero Dreer; y en los minutos adicionales del primer tiempo no alcanzó a rechazar un centro que permitió el gol colombiano.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support