Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 10, 2015

El retorno de un grande: Emelec vuelve a la Liga Ecuatoriana de Baloncesto

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

La Liga Ecuatoriana de Baloncesto hizo el anuncio oficial, en su cuenta de Facebook, del retorno al baloncesto nacional del Club Sport Emelec. El conjunto guayaquileño participará en la temporada 2016.

Mediante un comunicado dirigido al señor Arturo Vallejo, con fecha de 16 de octubre, el directorio del Club Sport Emelec lo designó para presidir la Comisión de Basket del club porteño.

Último equipo que representó a Emelec en la Liga de Baloncesto, en el año 2001.


Tendrá usted libertad para captar los recursos que necesite para cumplir su función”, indica el comunicado. Además se enfatizó en la exclusividad de dichos recursos para el equipo de baloncesto de Emelec.

La carta estaba firmada por el presidente del club guayaquileño, Nassib Neme Antón. Los 'eléctricos', junto con la empresa AVM Sport Marketing, serán los encargados de preparar la academia de baloncesto en todas sus categorías.

Este año la Liga Ecuatoriana de Baloncesto contó con la participación de seis clubes. UTE de Quito, CKT de Ambato, HR Portoviejo, Ciudad de Quevedo, Club Juvenil de Vinces y Mavort de Riobamba.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support