Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 10, 2015

Los jugadores a la dirigencia: ¡Los Chirijos, ya no más!

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Los jugadores de Emelec le han solicitado a su directiva que se deje de tanto nomadismo y que se instale el plantel en un solo estadio para el resto de la temporada. Nassib Neme confirmó que se ha llegado a un acuerdo para que la sede del resto de encuentros del año sea el Estadio Jocay de Manta, con excepción del partido contra liga de Quito, que ya está comprometido para que se juegue en el Reales Tamarindos de Portoviejo.



Es difícil que se vaya a usar Los Chirijos, el equipo quiere una sola cancha y va a ser este campo de juego el que va a usar Emelec en condición de local, tal vez un partido se podrá hacer en el estadio Reales Tamarindos, pero en ningún caso el partido con liga de Quito”, declaró Neme.

La idea de los dirigentes de Emelec pasa por dar estabilidad a su plantel en los últimos partidos del año.

Fuente: Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support