Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, noviembre 27, 2015

La motivación de Neme a sus jugadores, rumbo al partido con liga (Q)

Publicado a las 8:30:00 p. m. por webmaster

Emelec se juega el partido más importante de la etapa, juega como local (no en su cancha) ante un rival directo, liga de Quito. Si los albos ganan, mantienen a los ‘azules’ en la pelea y los igualan en puntos, aunque el gol diferencia no es favorable para los quiteños. Si Emelec gana, le sacaría una importante distancia en puntos y seguiría en la punta con 3 fechas por jugar.



Nassib Neme, presidente de Emelec, ha motivado a sus jugadores para este partido. “El domingo nos jugamos una final, será partido muy difícil, muy exigente, el equipo sabe lo que se juega”. Agregó que tiene plena confianza en su plantilla y sabe que saldrán avanti en este partido .

Hay que estar concentrados contra liga de Quito el día domingo, confío en el equipo”.

El cronograma establecido prevé mañana salir a Manta, Emelec tiene entre ceja y ceja jugar su partido este domingo por Campeonato Nacional. Mañana conversaré con el plantel”, declaró el presidente azul.

Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y La República



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support