Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, noviembre 09, 2015

Restaurando la armonía: Miller multado, Arana se disculpó

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El presidente de Emelec, Nassib Neme, habló sobre algunos detalles de la actualidad de su club.

Acerca de las faltas de disciplina de Miller Bolaños, Neme confirmó las medidas que la dirigencia azul tomó para mantener el equilibrio en la plantilla. “Sanciones deportivas no tuvo, Miller faltó a los entrenamientos y tuvo una multa económica. Las condiciones para una transferencia no han sido dadas, Miller está comprometido hasta fin de año con el club”, declaró el presidente 'eléctrico'.



El titular del 'Bombillo' agregó que “el jugador no ha tenido un comportamiento inusual, aparte de este que incomoda. No ha mostrado actitudes beligerantes o intransigentes o irrespetuosas, o que rayen en la falta de comportamiento o buena conducta. Lo que pasó es que faltó a los entrenamientos, esto ha sido superado y tuvo una multa económica”.

Acerca de la polémica publicación en la red social Instagram del portero Christian Arana, que acusó a alguien de la plantilla ‘azul’ (un entrenador) de hablar mal a sus espaldas, el presidente azul explicó: “Todavía no entendemos cómo llegó él a expresarse así. Estamos pensando que alguien calentó sus orejas con chismes, se juntó con personas que no debía. Igual, Arana se disculpó y ya para nosotros es un tema superado… Lo de su continuidad se define en diciembre, eso es con todos”.



No reveló si hubo sanciones o llamados de atención para el jugador por la polémica generada por sus expresiones.

Síntesis de noticias publicadas por StudioFútbol y Cancheros



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support