Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, diciembre 30, 2015

Al final, Escalada sí hizo algo en Emelec: ¡Despedirse!

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

El delantero argentino-ecuatoriano Luis Miguel Escalada fue confirmado como jugador de Universidad Católica, dejando el que ha denominado en más de una ocasión “el equipo de sus amores” en el país, Emelec.

Ante esto, el ‘Pichu’, dejó una emotiva carta para el club ‘millonario’ y sus hinchas, en la que refleja el cariño que le tiene a esta institución.



Mediante su cuenta de Twitter, el delantero compartió una publicación que comienza con la frase “Emelec gracias por tanto, perdón por tan poco” y continúa con un agradecimiento al presidente Nassib Neme.

En la carta, Escalada destaca además el hecho de haber logrado la tarea que le quedó pendiente en el 2006, saliendo campeón dos años seguidos con este equipo.

Mira la publicación de Escalada:



Fuente: 90min



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support