miércoles, diciembre 30, 2015

Emelec liberaría cupo de extranjero para contratar a Cristian Guanca [ESTADÍSTICAS + VIDEO]

Publicado a las 1:30:00 p. m. por blue webmaster

Aunque Emelec tiene completo su cupo de extranjeros y estos han sido ratificados por el presidente Nassib Neme, desde Argentina se informó que el conjunto de Omar De Felippe tendría interés por el volante Cristian Guanca.



El futbolista, nacido en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, tiene 22 años, y ha militado en Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe, que es su actual equipo.



Omar De Felippe le puso el ojo (a Guanca) y en las próximas horas podrían comenzar los llamados para saber la situación del jugador que llegó desde Chacarita”, anunció el portal Sin Mordaza.

El supuesto interés azul por fichar al volante ofensivo argentino fue reiterado por el representante del jugador, Marcos Garzia. “Represento a Cristian Guanca y hay un interes de Emelec, el DT Omar De Felippe lo conoce”, señaló Garzia.

De acuerdo a la prensa argentina, Colón adquirió el 25% de sus derechos deportivos. El rojinegro quiere mantener en su plantel al apodado 'Chino'.



Los 'eléctricos' tienen al volante paraguayo Fernando Giménez y a los delanteros argentinos Marcos Mondaini, Emanuel Herrera y Leonardo Rolón, los cuales han sido ratificados para 2016, La llegada de un nuevo foráneo dependería de la nacionalización del 'Diablo' Mondaini o del 'Vikingo' Giménez.


Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Radio Splendid



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support