Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 01, 2015

Garrotazos juveniles: Emelec venció a barcelona en la final de la "Guayas Cup" [VIDEO]

Publicado a las 1:33:00 p. m. por webmaster

El Torneo Internacional Guayas Cup 2015 tuvo su final en las instalaciones del Colegio de Abogados del Guayas, ubicado en el kilómetro 11 ½ de la vía Guayaquil-Salitre.

La final enfrentó a Emelec y barcelona en la categoría sub-14, en la que se vivió un encuentro lleno de emoción que perduró hasta la misma tanda de penales, ya que, en el tiempo reglamentario, el cotejo culminó empatado a uno, con anotaciones de Gabriel Girón para los 'toreros' y Johan Mina por el cuadro azul. Al final, Emelec fue más efectivo en los tiros de los 11 pasos y Tommy Salazar culminó de manera exitosa la ejecución de su pena máxima final y consagrando a Emelec campeón por 5-4.




Nuestras sinceras felicitaciones a los jóvenes integrantes del equipo campeón. Que esta sea la primera de muchas ocasiones en las que puedan llenar de gloria la divisa del 'Bombillo', y humillar a barcelona (y si es en finales, mejor aún).


Fuente: PP El Verdadero



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support