Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 01, 2015

La hinchada opina: El equipo está bien. Con estos refuerzos podría estar mejor.

Publicado a las 4:30:00 p. m. por webmaster

Pienso que el equipo está bien. Debería traer de regreso a Jaime Ayoví y contratar a Mario Pineida, José Ayovi por izquierda, Brian de la Torre por derecha. Deben irse Herrera y Rolón y en su lugar, Neculman y un extremo derecho extranjero de Liga de Loja y Aucas respectivamente [sic] y por último dar oportunidades a los centrales jóvenes de Emelec, sin que esto signifique descontento con nuestros excelentes centrales.

'Eduardo cedillogroup'
Pasasje, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support