Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, enero 26, 2016

Adidas presentó la nueva camiseta de Emelec [FOTOS + VIDEOS]

Publicado a las 10:10:00 p. m. por webmaster

Un esfuerzo dirigencial. Emelec tiene finalmente sus uniformes Adidas. Terminados atractivos, pero diseños tradicionales.



La noche de este martes, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el Club Sport Emelec presentó su indumentaria Oficial para la temporada 2016, en un evento histórico que marca la diferencia en cuanto a uniformes con temática deportiva de nuestro país. La gala empezó con algo de retrasos, pero finalmente la espera se acabó para los hinchas del tricampeón.

Es la primera vez que la reconocida marca internacional Adidas patrocina de manera oficial a un equipo ecuatoriano, poniendo al Tricampeón entre los equipos más reconocidos a nivel mundial.





En esta ceremonia estuvieron presentes dirigentes, jugadores, periodistas, socios y algunos hinchas que no querían perderse la oportunidad de presenciar un aconctecimiento de esta magnitud.




La casaca azul titular tiene la tradicional franja diagonal gris que la cruza de extremo a extremo. Las tres franjas se fueron hacia las mangas y el auspiciante principal luce en el abdomen de la prenda.




La alterna es gris, un tono más claro que lo que se acostumbra. La franja diagonal es azul y las tres franjas siguen ocupando la manga. Los fabricantes no descartaron lanzar una nueva camiseta suplente para la Copa Sudamericana en el segundo semestre.




El costo de la camiseta es de 64.90 dólares. La venta de las casacas se abrirá mañana con una primera tanda. Hacia el debut en Libertadores, se dispondrán de un nuevo contingente de equipación y novedades.





Cabe recordar que Adidas viste al campeón mundial, Alemania; al equipo más campeón de Liga de Campeones de Europa, Real Madrid; al campeón de América, River Plate; y al Balón de Oro 2015, Lionel Messi, entre los ejemplos más resaltables.



Síntesis de noticias publicadas por Cancheros y Radio Huancavilca



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support