Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, enero 27, 2016

Gaibor confirma: "Miller seguirá con nosotros"

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Emelec volvió a las prácticas en tierras ecuatorianas, y fue el delantero Miller Bolaños quien una vez más hizo noticia. El delantero está entrenando con el equipo azul hasta poder definir dónde seguirá su carrera futbolística.

Bolaños no atendió a la prensa, pero su compañero Fernando Gaibor sí. El volante dio pistas sobre el futuro del crack ecuatoriano.



Sabemos lo importante que es para el equipo, estamos tranquilos ahora que sabemos que seguirá con nosotros”, señaló Gaibor a los medios porteños.

Los 'Eléctricos' trabajaron este martes en el estadio Cristhian Benítez, escenario en donde la tarde y noche de hoy, miércoles, realizarán su tradicional 'Explosión Azul' ante el peruano Alianza Lima.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support