Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, enero 10, 2016

La emoción de Matamoros por llegar -por primera vez- a un equipo grande

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Darle muchas alegrías a la gente de Emelec en 2016” es el deseo que tiene el volante machaleño Hólger Matamoros, primer fichaje del tricampeón para la siguiente temporada.

Matamoros, de 30 años, procedente del subcampeón liga de Quito, se mostró complacido por llegar al club 'eléctrico'.

Mi deseo es que en el 2016 se logren más objetivos de los que se han conseguido en Emelec. Espero ser un aporte importante y darle muchas alegrías a la hinchada y a la gente que confió en mí. Ahora tengo que demostrar en el campo de juego”, expresó el centrocampista.



Matamoros indicó que decidió firmar por Emelec debido a que sintió ‘confianza’ en lo conversado con el presidente del club, Nassib Neme.

Las conversaciones con el presidente me generaron confianza, porque me brindan todas las comodidades para poder estar tranquilo en el equipo. Aquí lo más importante será lo que yo le dé al club y de a poco poder ganarme a toda la hinchada”, expresó el machaleño.

El futbolista, que además ha militado en Audaz Octubrino, Atlético Jubones, Deportivo Cuenca y barcelona, destacó la evolución que han tenido los 'millonarios' en los últimos años.

Llego a un equipo que ha tenido un proceso, por algo ha ganado un tricampeonato, yo llego a aportar y ganarme un puesto. Lo único que tengo que hacer es trabajar y esforzarme por el bien del equipo”, manifestó Matamoros.

El club tiene grandes jugadores que consiguen los objetivos que se trazan, tengo grandes amigos con los que ya jugué como Angelito Mena y Esteban Dreer, en el Deportivo Cuenca. Lo único que ofrezco es mi mayor esfuerzo para ganarme el puesto”, agregó el apodado 'Chicharra', quien de acuerdo con la información del club, fue pedido por el director técnico argentino, Omar De Felippe.

Matamoros dijo que no hubo inconvenientes en las negociaciones debido a que su contrato con liga de Quito terminó y quedó libre para poder fichar con los 'millonarios'.


Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support