Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, enero 10, 2016

Lesión y depresión: Jordan Jaime, respaldado por familiares y compañeros

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Los siete meses que Jordan Jaime estuvo lesionado fueron los más difíciles de su carrera. El jugador de Emelec se deprimió durante las primeras semanas, pero gracias al apoyo de su padre, Iván Jaime, recuperó las ganas de entrenarse.

El jugador sufrió una rotura de tibia y luxación de tobillo en octubre del 2014, cuando los 'eléctricos' jugaban ante Goiás, por la Copa Sudamericana. Salió de la cancha en camilla, llorando, y al día siguiente fue intervenido en una clínica de Guayaquil.



La depresión del jugador se dio porque era su debut en un torneo internacional y el club recientemente había comprado su pase. Él llegó a Emelec proveniente de Rocafuerte.

Toda mi familia me estaba viendo, fue duro para todos. Las imágenes que pasaron en la televisión fueron fuertes”, contó el zaguero de 20 años.

El apoyo de su familia y de sus compañeros fue importante para su recuperación. Cuenta que Pedro Quiñónez era quien más conversaba con él. Le pedía tranquilidad para pasar el mal momento.

Jaime realizó trabajos de fisioterapia en la clínica de Tony Ocampo, médico del club, y luego fortaleció su físico en el complejo de Los Samanes. El especialista destacó que la edad del jugador ayudó para que su recuperación avanzara con celeridad.



Luego de su lesión, el futbolista regresó a las canchas en mayo del año pasado, ante El Nacional, en las reservas. En ese torneo disputó 17 partidos y anotó un gol, pero no jugó en el primer equipo.

Su dolencia también sirvió para conocer mejor al arquero Javier Klimowicz, quien también estuvo lesionado más de dos años.


Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support