Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, enero 20, 2016

Otra baja: Corozo sufrió severa lesión

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

La pretemporada es difícil para todos los clubes. Todos los elementos de un equipo trabajan para estar en forma para el arranque del campeonato ecuatoriano. Sin embargo, algunos jugadores no tienen suerte y se lesionan. Este es un caso que ha sucedido con demasiada frecuenta en el plantel 'eléctrico' que se encuentra en Argentina.



Hoy se confirmó que Eddy Roy Corozo Olaya, centrocampista del Club Sport Emelec, sufrió una fractura de peroné, por lo que será baja por cuatro meses.

De esta manera, el futbolista que salió con molestias en el partido amistoso ante Banfield desarrollado en Argentina, será baja para el entrenador Omar De Felippe en las primeras fechas del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Cabe recordar que no es la primera vez que Eddy Corozo se ve obligado a alejarse de las canchas por una lesión. A mediados del 2013, una factura en su pie derecho, ocurrida en una práctica, lo dejó más de 3 meses sin jugar.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support