Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, enero 20, 2016

¡Adiós, John! Se confirma que Narváez no continuará en Emelec

Publicado a las 11:30:00 a. m. por webmaster

El lateral por derecha, John Narváez, no jugará esta temporada en Emelec ya que el jugador no llegó a un acuerdo con el club. Las pretensiones económicas del jugador estaban por encima de lo que el club tenía presupuestado.



Ante esta situación, Emelec deberá buscar un reemplazo para ese sector, pese a que el presidente del club, Nassib Neme, había señalado que el libro de pases en el club estaba cerrado.

Por su parte, Narváez podría emigrar al exterior. El club Fénix de Uruguay lo tiene en la mira y podría hacerse de sus servicios.


Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support