Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, febrero 06, 2016

De Felippe excusa la mediocridad: "Católica fue un rival muy difícil"

Publicado a las 11:00:00 a. m. por webmaster

Omar De Felippe dio declaraciones en rueda de prensa luego del empate de Emelec ante Universidad Católica, en donde reconoció la dificultad no solo de su rival de este viernes, sino del campeonato ecuatoriano en general: "Católica fue un rival muy difícil, que nos tocó bien la pelota. Este torneo va hacer más difícil que el año anterior".



"Hay que seguir trabajando, no me llamó la atención el juego de la Católica, así mismo jugó en Perú", agregó el argentino, quien resaltó la labor de sus dirigidos a pesar de las condiciones del terreno de juego.

Lo que ha mostrado este equipo cuando pasaron al ataque -y más en el estado de la cancha- es muy bueno. Creo que con trabajo iremos haciendo que estos jugadores entren en esta idea de juego”.

Vamos a ver que escenario escogen los dirigentes, este de hoy (7 de Octubre) no estuvo muy bueno”.

De Felippe se mostró confiado de que su equipo mejorará en el transcurso de los partidos: "Creo que con trabajo iremos haciendo que estos jugadores entren en ésta idea de juego".

Consultado sobre si su club mereció la igualdad, el DT contestó: "Los dos equipos jugaron bien, el empate es más que justo".


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support