Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 09, 2016

Día definido para el retorno del "Traca"

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

El delantero argentino, de 28 años, Denis Stracqualursi está a un paso de regresar a Emelec, así lo confirmó un alto dirigente 'eléctrico'.

"Esta muy cerca el fichaje de Straqcualursi, solo aguardamos la nacionalización de (Marcos) Mondaini, que reúne todos los requisitos para ser compatriota", expresó la fuente.

"Esta misma semana va a quedar definida su vinculación, pero es casi un hecho", dijo el informante 'eléctrico'.



El 'Traca', como se lo apoda, al jugador, ya vistió la camiseta 'eléctrica' (2013) y su último club fue Lanús, donde actuó en 10 partidos y no hizo goles.

La opción de fichar al 'gaucho' también fue confirmada por el técnico Omar De Felippe, que espera contar pronto con su compatriota.

Los dirigentes están manejando el tema (de la contratación del delantero), esperemos que si se lo hace, sea lo más rápido”, comentó el adiestrador 'eléctrico'.

El delantero recientemente rescindió contrato con Lanús, equipo donde militó hasta diciembre de 2016 y su retorno fue confirmado por Nassib Neme. Ahora, el jugador está esperando al jueves para emprender el viaje al país y sumarse a los entrenamientos del tricampeón.



Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support