Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 09, 2016

Mondaini, cada vez más cerca de ser compatriota

Publicado a las 4:08:00 p. m. por webmaster

El jugador del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, se refirió al tema de los trámites para su carta de naturalización, que le permitirán liberar un cupo extranjero que sería ocupado por el delantero Denis Stracqualursi, según lo anunció el presidente del club, Nassib Neme.

En estos días habrán novedades (sobre su naturalización), seguramente ustedes (la prensa) las irán conociendo, es algo que deseo hace tiempo”, expresó.



Sobre la recuperación de su lesión, que le impidió terminar con normalidad la pretemporada, el argentino manifestó que marcha “en los tiempos normales, espero seguir evolucionando para estar con el grupo, calculo en diez días estar con el grupo”.

Finalmente, en cuanto a la participación en la Copa Libertadores con los azules, Mondaini indicó que “sabemos que hay grandes equipos en Copa, este año estarán los equipos más representativos de cada país”.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support