Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 03, 2016

Mondaini no fue inscrito. Su cupo ya tendría dueño.

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

Los equipos ecuatorianos habilitaron a sus jugadores para este 2016, y entre las novedades presentadas anoche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol está la no inscripción del volante argentino Marcos Mondaini por parte de CS Emelec. Esto debido a que esperan su naturalización para poder inscribirlo como ecuatoriano para el arranque del torneo de este año.

De esta forma los habilitados por el actual tricampeón local son el paraguayo Fernando Giménez y los argentinos Emanuel Herrera y Christian Guanca.



Se especula que el cupo que dejaría Mondaini será ocupado por delantero argentino Denis Stracqualursi, que ayer firmó su rescisión con Lanús y ya es libre para negociar por su cuenta con Emelec o cualquier equipo que este interesado en sus servicios.

La prensa guayaquileña dio a conocer que el interés del conjunto azul por el 'Traca' es real, aunque por el momento no se ha cerrado la negociación. Sería cuestión de ajustar detalles para que se termine de concretar el retorno del goleador que tuvo un brillante paso por Ecuador.


Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support