Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 03, 2016

Proyección a futuro: Dos nuevos juveniles llegan al primer equipo

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Emelec sigue entrenando para comenzar a punto el Campeonato Nacional este fin de semana. El libro de pases del tricampeón presentó novedades ayer, cuando sumó a dos nuevos jugadores.



Periodistas deportivos apostados en la concentración azul informaron sobre la incorporación de Daniel Hurtado (sobrino de Iván Hurtado), que se desempeña como volante; y del delantero Arturo Batioja, que se mostraron contentos por su primer entrenamiento con el cuadro 'eléctrico'.

Además, el hijo de Esteban Dreer, Felipe, se sumó a las prácticas de las formativas del club.

Se informó que Fernando Torres y Carlos Betancourt son los nuevos galenos del tricampeón ecuatoriano, tras la salida de José Arce y Tony Ocampo.


Síntesis de noticias publicadas por Azul TVS y Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support