Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, febrero 27, 2016

Frases inmortales del "Ñato" García

Publicado a las 1:30:00 p. m. por webmaster

Con motivo del sensible fallecimiento de la leyenda del Club Sport Emelec, Eduardo 'Ñato' García, presentamos una recopilación de las mejores frases, que son parte del legado que dejó el que sin duda alguna es el mejor arquero de la historia del Tricampeón Ecuatoriano.

El 'Ñato' fue campeón como jugador en la temporada 1972. Como DT, fue campeón en 1979 y como dirigente en 1988. También fue parte del directorio azul en 1996 y nuevamente en el actual período de Nassib Neme, con quien le han dado grandes satisfacciones a todo el pueblo 'millonario'.



Estas son las frases memorables con las que el ya inmortal "Ñato" García expresaba su amor por Emelec:

  • Yo no le di Nada a Emelec. A mi Emelec me lo dio todo y vivo agradecido”. 
  • Emelec es mi vida, por está camiseta vine 3 meses y me quedé toda una vida”. 
  • Traje a Juárez, Beninca, Baldriz. Todo por ver siempre grande a mi Emelec”. 
  • Este color azul y plomo es maravilloso. Emelec, fue, es y será siempre mi vida”. 
  • Cuando se pongan la camiseta de Emelec, hay que amarla siempre”. 
  • No regales nunca la camiseta en un Clásico. Ama siempre los colores de Emelec”. 
  • Quiero decirle a la hinchada que nunca deje de soñar con la camiseta de Emelec”. 
  • Esta camiseta de Emelec solo tiene que tener Gloria. Dios lo Bendiga”.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support