Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, febrero 05, 2016

Libertadores: Casi $2 millones asegurados por jugar la fase de grupos

Publicado a las 6:55:00 p. m. por webmaster

De 300 mil a 600 mil dólares por cada partido pasará a ser monto que la Conmebol otorgará a cada club que participará este año en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hasta el año anterior, los equipos participantes de la primera fase recibieron 300 mil dólares por cada partido y ahora ese monto se duplicó, así lo dio a conocer el organismo rector del fútbol sudamericano en su página web.

Además, la Conmebol anunció que eliminó el cobro del 10% de la recaudación bruta de cada partido, quedando para los clubes la totalidad de recaudación en conceptos de ventas de entradas a los estadios.



Estas medidas responden a una solicitud presentada a la Confederación a fines de enero por los clubes cabeza de serie de la Bridgestone Libertadores, de modificar el régimen de ingresos distribuidos a las entidades participantes del certamen”, dice una parte del comunicado.

"La mejora para los clubes representa una distribución total de más del 70% de los ingresos de los contratos de retransmisiones, publicidad y esponsoreo de las competiciones continentales de clubes", remarcó la disposición resuelta por la novel dirección de la organización, que preside desde esta semana el paraguayo Alejandro Domínguez.

También señaló que el nuevo porcentaje es similar a las competencias organizadas por otras confederaciones de fútbol del mundo.

Con este nuevo porcentaje, Emelec recibirá 1,8 millones de dólares por los tres partidos que disputará en la primera fase.


Síntesis de noticias publicadas por Andes y El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support