Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 11, 2016

Nace una dupla goleadora: Mena habla sobre el regreso del "Traca"

Publicado a las 10:30:00 a. m. por webmaster

La llegada de Denis Stracqualursi a Emelec es un hecho. El artillero argentino llegará el sábado a Guayaquil y se pondrá a las órdenes de Omar De Felippe a partir del lunes que viene. Para sus compañeros, el detalle de su llegada no pasa desapercibido. Quieren acoplarse a un delantero de área, a un jugador referencial y físicamente bien dotado.

El argentino Cristian Guanca se refirió a su compatriota. "Lo conozco a Stracqualursi y espero llegue pronto".



Ángel Mena, referente azul en el tricampeonato, se refirió a la llegada de este fichaje de la siguiente manera: “Esperamos comprendernos bien con Stracqualursi dentro de la cancha y dar el mejor beneficio para el equipo. Estamos mentalmente muy bien y físicamente también. Tenemos que concentrarnos en ganar y llevarnos los tres puntos cada partido”.

"Es un buen jugador y seguramente vendrá a sumar al grupo. Ya lo conocemos y estoy seguro que será muy fácil la adaptación", dijo Ángel Mena, quien tuvo la oportunidad de jugar junto a él, en los años 2013 y 2014.

Mena explicó que la inestabilidad en la sede de sus partidos como local le cuesta al equipo. A la larga, esa incertidumbre los está afectando y el centrocampista no ve la hora de volver al Capwell. “Empezar de esta manera el torneo nadie se la esperaba, pero seguimos trabajando. Todos los partidos son diferentes, Mushuc Runa viene con la ilusión de ganar ya que perdieron su primer partido”, cerró el pilar 'eléctrico'.


Fuente: Cancheros






Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support