Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 08, 2016

No es para cualquiera: Aunque otros clubes "se ofrecieron", Adidas prefirió negociar con el mejor [VIDEO]

Publicado a las 5:53:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec es el primer equipo ecuatoriano en tener de manera oficial a la marca Adidas como auspiciante. Desde el lanzamiento de la nueva indumentaria para el 2016 del equipo 'eléctrico', las tiendas estuvieron llenas de hinchas que compraron las camisetas.

Un representante de la marca deportiva conversó con algunos medios del país y reveló cómo se dio la negociación para que Emelec sea vestido por Adidas. "Nosotros hacia el club, tenemos casi cuatro años tratando de entrar al mercado ecuatoriano y que mejor manera que entrar con fuerza con el mejor club del Ecuador que es Emelec, el tricampeón. Durante estos meses de negociación, Emelec lo único que ha hecho es ganar y ganar, y está claro que ha sido la mejor decisión".



Dejó claro que no solo fueron los títulos alcanzados por el club, sino el nivel de organización que tienen los directivos del 'Bombillo': "Principalmente nos fijamos en la administración del club, transparente y eficiente. Es un club ganador y obviamente a la cantidad de hinchas que tiene dentro y fuera del país".

Sobre los souvenirs que tendrá Emelec con la marca Adidas, resaltó: "Este primer año nos hemos enfocado en la indumentaria, todas las prendas de juego, de entrenamiento, todas las prendas de presentación. Adicional vamos a tener gorras, canilleras, balones, etc.", aseguró.

Descartó que haya otro club que haya negociado con la marca: "En este momento no se ha dado, algunos han tocado la puerta pero nosotros tenemos un compromiso con Emelec y queremos hacer las cosas con el pie derecho y enfocarnos todo el recurso humano que tenemos en el país y también fuera, como Adidas Latinoamérica y Adidas Alemania, en tratar a Emelec como un club clase A y darle lo mejor que la marca le puede ofrecer".

A muchos les arderá oir esto

A muchos les arderá oir esto

Posted by Adidas Emelec on miércoles, 27 de enero de 2016


Fuente: Estadio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support