Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 08, 2016

Errores y correctivos: La lista del DT

Publicado a las 11:39:00 a. m. por webmaster

El técnico Omar De Felippe evidenció inconformidad por el empate 2-2 de su equipo, Emelec, ante Universidad Católica, el viernes, en el inicio del torneo en el estadio 7 de Octubre, cuyo estado de la cancha fue criticado por el DT.

No presionamos donde tuvimos que hacerlo. Después del primer gol (de Ángel Mena), el equipo se quedó estático, parado; cedimos campo al rival y creímos que con pelotazos se podía ganar, ese no era el camino correcto (para lograr el triunfo)”, dijo el estratega del equipo tricampeón.

Para De Felippe, en la segunda etapa mostró una mejoría, sin embargo, insistió que su Emelec fue ‘estático’ y no tuvo el ritmo de juego que en el inicio del partido.



A De Felippe tampoco le agradó el mal estado de la cancha del escenario quevedeño, afectado por las lluvias.

Veremos qué escenario escoge la dirigencia, este de aquí (7 de Octubre) no estuvo bueno”, advirtió De Felippe.

Para el DT hubo más situaciones que afectaron a Emelec en el juego del viernes pasado. “La expulsión (de José Luis Quiñónez), este campo con la lluvia y el rival, que maneja bien la pelota, nos complicó. Hay que tratar de sostener (el buen juego) los 90 minutos”,

Incluso De Felippe salió expulsado y por eso “no pude ver el gol del empate” de Universidad Católica.

A De Felippe también le desagradó ciertas acciones que según él, no son usuales en su plantel. “Abusamos por momentos del pase hacia atrás para Esteban Dreer (arquero) y pelotazos largos. Ese no es el juego del equipo. Dar pase para atrás a Dreer debería ser solo una opción cuando estamos siendo presionados, no constantemente tirarla para atrás”, como sucedió el viernes.

Tenemos a Ángel Mena, Cristian Guanca y Hólger Matamoros para poner la pelota arriba, pero hay que buscar que otros corran por arriba, tenemos mucho que mejorar, pero estoy seguro, por el nivel del plantel, que este equipo va a estar arriba”, auguró.


Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support